La Iglesia

Servicio: Domingos a las 12:30pm

En el recinto de Monroe : 16910 161st Ave SE, Snohomish, WA 98290

Somos una reunión de gente de habla español / bilingües que reconocen que la vida es un viaje que no tiene que recorrer solo. Ven a conectar con Cristo y con los demás. No importa su fondo eres bienvenido! Así como Dios nos encuentra donde estamos , también queremos conocerte donde estás y averiguar cómo podemos servir mejor a medida que viajan en este camino de conexión con Cristo y otros.
 
Nosotros, como la iglesia , reunimos cada semana esperando encontrarse con Dios , pidiéndole que nos cambie y permitiéndole que confrontar nuestra vida con su verdad . No somos de " religión ", sino " relación" . Nuestro deseo es que todos los que asisten durante una reunión dominical experimentarán esa relación con Dios . Ven a conectar con Cristo y con los demás.

Iglesia cuidado de niños y de Kid se proporciona durante la reunión para los niños recién nacidos hasta 6 º grado.

NUESTRA MISIÓN ES PARA CONECTAR TODAS LAS GENERACIONES DE CRISTO
A través del amor , CULTIVO Y SERVIR .

 
Nuestro objetivo es lograr que la misión por ser ...
  • Bíblica: Comunicar el mensaje transformador de vida de Jesucristo a través de métodos creativos, bíblicos, y de compasión.
  • Relacional: Celebrando nuestros clientes, que crecen en grupos , sirviendo como equipos, fortalecimiento de relaciones saludables, matrimonios y familias.
  • Espiritual: El escuchar el liderazgo de Cristo , que ejemplifica el fruto y los dones del Espíritu Santo, y expresar nuestra adoración a Dios.
  • Generacional: Valorar y celebrar nuestras diferencias.

 

amar   creciente   sirviendo